Diseño web a medida para el éxito de tu empresa, sea donde sea!

Diseñamos, desarrollamos y optimizamos tu web y no paramos hasta posicionarla en lo más alto. Existen tres respuestas para un diseño: ¡Si, No o Wow! Y en Creando Media nuestro equipo de diseñadores y creativos escuchamos vuestras necesidades para ofreceros el mejor servicio. Seas pequeño, grande o mediano; tengas actividad local, provincial o nacional, en CreandoMedia desarrollamos tu idea desde 0, diseñamos tu web a tu medida y la optimizamos para llegar a lo más alto. Nuestro plan de diseño Web te abrirá las puertas al mundo online con una página web responsive (adaptada a dispositivos móviles y tablets) con la que podrás conseguir los mejores resultados.

¡Hazte VISIBLE en la red, llega a un mayor número de personas y, a su vez, genera más ventas! El diseño y puesta online de una página web Responsive (adaptable a los dispositivos móviles Tablet y Smartphones) supone para tu empresa una exposición y promoción a nivel local nacional y mundial. El primer paso para estar presentes en internet es la creación de una página web profesional donde los factores más importantes a tener en cuenta para conseguir el éxito son los siguientes: hosting profesional, diseño web Responsive de calidad adaptable a los dispositivos móviles, presentación del producto clara, contenidos exclusivos, optimización Seo para el posicionamiento en Google y un mantenimiento costante.

En nuestra agencias de diseño dedicamos la máxima atención y profesionalidad en el diseño de proyectos de páginas web y adaptaciones para dispositivos móviles Tablet y Smartphones para empresas y particulares aportando nuestra experiencia a las exigencias de cada cliente.

Web Corporativa

Una página web corporativa es según nuestra experiencia el producto más adecuado para tener una presencia profesional en internet. El diseño de una página web corporativa va enfocado a cualquier tipo de negocio o marca que necesite presentar sus distintos servicios de una forma funcional, donde el factor principal es ofrecer información de la empresa y de los productos a través de una comunicación y navegación fácil e intuitiva.

Una página web corporativa es la herramienta perfecta para interactuar con tus clientes, promocionar tus productos y servicios, lanzar ofertas y sobre todo conseguir más visibilidad para tu negocio en toda España o a nivel internacional.

Para el diseño de tu nueva página web corporativa, no dudes en contactar con nosotros, estudiaremos detalladamente tus ideas y necesidades aportando toda nuestra creatividad con el fin de ofrecerte el mejor resultado a un precio muy competitivo.

web

En nuestras agencias de diseño web nos dedicamos con profesionalidad en todas las fases de diseño del proyecto de página web corporativa manteniendo un estricto contacto con el cliente. Realizamos un estudio previo de mercado para conseguir un diseño de arte gráfica personalizado que puede ser minimalista o más elaborado según las necesidades de cada proyecto. Nuestras páginas web corporativas son programadas con el sistema Responsive Design, totalmente adaptables al ancho del dispositivo en que se esté navegando, lo que permite tener un único diseño para ordenadores, smartphones y tabletas, cumpliendo los estándares de navegación y accesibilidad como también pueden incluir la implementación del CMS administrador de contenidos para que el cliente pueda administrar cada sección de la web.

Según las exigencias y el tipo de proyecto, nos preocupamos del desarrollo y optimización de los textos en cada idioma, selección y optimización de las imágenes, indexación y optimización SEO para el posicionamiento orgánico en Google como también en configurar el servidor dedicado para el alojamiento y la puesta online segura del sitio web.

web

Web Artistas y Negocios Artísticos

El diseño de una página web artística o de negocios de ocio es un producto web enfocado a empresas o marcas que desean tener una presencia en internet donde el diseño y la imagen son prioritarios. Las páginas web artísticas  son perfectas para transmitir el valor y concepto de una marca y de un producto que necesita una comunicación y navegación fácil e intuitiva pero a la vez acompañada de un tratamiento de diseño gráfico de calidad con un impacto visual muy potente y un diseño personalizado según el estilo y las exigencias de cada cliente y producto.

Para el desarrollo de la página web artística o de impacto visual, nuestros diseñadores aportarán al diseño en un entorno virtual que puede ser también en donde se conseguirá captar la atención del usuario trasmitiendo en todo el recorrido de la página web una verdadera sensación emotiva.

Ejemplo www.jamboo.es

 

Web E-Commerce o Tiendas Virtuales

Para la mayoría de las empresas el desarrollo de una página web E-commerce o Tienda virtual con una programación completamente personalizada puede tener un coste bastante excesivo.

Para esta razón ofrecemos la implementación de un gestores de tiendas virtuales como por ejemplo Prestashop, Magento, Virtuemart, Oscommerce, Shopify etc… Unas soluciones de tienda virtual completas y de calidad, de fácil utilización a un coste decisivamente asequible. Nuestra propuesta de tienda online es a día de hoy un gestor de contenido fiable y flexible, proporcionando toda la funcionalidad necesaria para poner a la venta en internet tus productos y atraer compradores de todo el mundo de una forma profesional.

En Creando Media ofrecemos un servicio integral de configuración, diseño personalizado, programación y mantenimiento de tiendas virtuales o páginas web E-Commerce Responsive que se adaptan al ancho del dispositivo en que se esté navegando, lo que permite tener un único diseño para ordenadores y dispositivos móviles smartphones y tabletas.

 

tienda

Un gestor de productos de primera calidad para tu tienda virtual

Nos preocupamos de todas las fases de proyección y montaje de tu nueva tienda virtual, incluyendo el alta del administrador de gestión de los productos aportando nuestra experiencia en E-commerce y en la personalización del diseño gráfico de la plantilla según el estilo de la imagen corporativa de tu marca como también la optimización de las imágenes de cada categoría y producto.

Con el administrador de contenido de tiendas virtuales que te proponemos, podrás administrar un número ilimitado de categorías, marcas y productos y aportar cambios y actualizaciones de una manera muy fácil e intuitiva, incluyendo el contenido completo y personalizado, gestión de productos, descuentos, ofertas y promociones, gestionar los comentarios de los usuarios, gestión de cumplimiento, procesamiento de pagos seguros y si lo deseas la integración de otros widgets muy interesantes para una oferta inmejorable.

tienda

Diseño web responsive, adaptable a PCs, tabletas y smartphones

El llamado Responsive Design o Diseño Web Responsive es el sistema de diseño y desarrollo web que permite que con un único diseño se cubren todas las resoluciones de pantallas existentes, todo tipos de dispositivos, ordenadores, smartphones y tabletas como también que la página web se adapte perfectamente a pantallas de televisiones panorámicas de última generación.

En Creando Media agencia de diseño web somos profesionales en diseño de páginas web adaptables a los dispositivos móviles Smartphones y Tablet, damos mucha importancia a que las páginas web de nuestros clientes pueden ser encontradas en cualquier momento y que sean fáciles de navegar en cualquier dispositivo móvil. Con el diseño adaptable para los dispositivos móviles la página web de tu empresa consigue una mayor presencia y más tráfico en Internet, ampliando así las posibilidades de visitas y sus consecuentes ventas.

Nuestras versiones profesionales de diseño de páginas web adaptable Responsive para los dispositivos móviles Smartphone y Tablet están optimizadas para todos los sistemas operativos: Android (Google), iOS (Apple), Symbian (Nokia), RIM (BlackBerry), Windows Phone y son totalmente personalizables respetando el diseño corporativo original de la página web consiguiendo un resultado homogéneo en la comunicación visual de tu empresa y marca.

 

Mantenimiento Web

Nos encargamos de actualizar tu página actual en cuánto a contenido o diseño. No dejes a tu web estática en el olvido. Siempre tendrás que estar actualizado para estar siempre al día para tus clientes. Existen dos maneras de hacer el mantenimiento de una página web o un blog: cuota mensual (con compromiso) o contratación puntual o por horas (sin compromiso). Ambas consisten en contratar un paquete de horas al desarrollador y la diferencia reside en que una cuota suele tener un precio por hora más económico a cambio de cierta permanencia, trimestral, semestral, etc, mientras la contratación puntual sólo realiza a demanda.