Redes Sociales | Community Management

¿Aún no tienes presencia en las redes sociales? ¿Necesitas gestionar tu reputación online? El social media está de moda desde hace años. Lo prueba el éxito de las redes sociales en cuanto a usuarios y en cuanto a empresas que apuestan por ellas. Y también la proliferación de ofertas de trabajo que buscan community managers, así como de empresas que ofrecen estos servicios. Y, claro está, la increíble cantidad de cursos de formación de community manager.

¿Acercarte a tus clientes? Somos especialistas en el desarrollo de servicios de Community Manager para eventos de ocio y artistas. Explícanos que necesitas y te recomendaremos las mejores acciones a realizar para tu tipo de negocio. Gestionamos tu presencia en Internet aumentando tus probabilidades de venta y acercándote allí donde se encuentran tus clientes.

  • Gestión Redes: Diseñaremos contenidos nuevos, frescos y atractivos a través de profesionales que interactuarán con tu público para generar audiencia y mejorar la imagen de tu negocio.
  • Potenciamos tu marca o tus productos: No solo hay que tener presencia en las redes, tenemos que promocionarlas. Promocionaremos tu negocio mediante una estrategia de contenidos para atraer a nuevos clientes y así crear una comunidad online vinculada a tu marca.
  • Fidelización: Fidelizamos a tus clientes mediante contenidos de interés, concursos, promociones exclusivas para los seguidores, etc. Además los redirigiremos a tu web para hacerse con más promociones.
  • Análisis e interpretación: Analizamos, monitorizamos e interpretamos y valoramos constantemente los resultados de las interacciones con tu público.

Sin embargo, a pesar de todo ello, es difícil encontrar servicios de community manager de calidad. Y el motivo es que, como en tantas profesiones, es necesario conocer más ámbitos que el que define estrictamente el puesto de trabajo o responsabilidad. Para ofrecer servicios de community manager de nivel es necesario no solo saber de social media, sino también de marketing, de tu negocio y de la marca.

La empatía es una cualidad poco cultivada en general y que si estuviera más presente en las personas, mejorarían todo tipo de relaciones, online y offline. A fin de cuentas, las personas o la empresa responsable de los servicios de community manager de las plataformas de tu empresa tienen un contacto directo con tus clientes y con clientes potenciales, y deben saber improvisar ante la tendencia que tomen las comunicaciones y los contenidos en ellas, más allá de lo planificado. ¿Cuáles son los acciones y desarrollos concretos dentro del servicio  fundamentales de community manager?

Ejemplos | Social Media

Hoy en día estamos sumergid@s en un mundo hipertecnologizado en el que cientos de estímulos compiten por la atención de nuestros cerebros. Muchas veces estamos haciendo más de una cosa a la vez, con la atención yendo de un lado a otro de la pantalla.

El trabajo del Community Manager en las redes sociales debe ir bien acompañado por la labor de un buen diseñador gráfico que adecue las imágenes al medio social que nos interesa. El diseñador gráfico profesional es la persona que se encarga de representar de forma visual el mensaje. No hay que olvidar que los trabajos del Community Manager en las redes sociales, de la estrategia del Social Media, de los fotógrafos y diseñadores gráficos deben ir de la mano, pues una buena estrategia de comunicación en las redes sociales comienza generando y compartiendo un contenido visual de calidad, que llame la atención y que logre incitar al público a una determinada acción frente a la competencia.

Ejemplo | Community Manager

Expresamos mediante diseño gráfico todas las sensaciones de la semana a través de las Redes Sociales. Para lanzar este proyecto es necesario que nos pongamos en contacto contigo. Rellena este formulario y no te preocupes, te llamaremos o te enviaremos un mail.